Registro y Expedición de Título

Procedimiento

La solicitud y las fichas de pago las obtienes una vez registrado tus datos en:  www.escolar.udg.mx  y tecleada la opción de "Guarda Registro" el cual te asignará un número de solicitud que estará impresa en la solicitud y la ficha de pago del trámite.

Una vez hecho el registro y pagado los aranceles, se deberá acudir a la ventanilla de Titulación de la Coordinación de Estudios Incorporados con los comprobantes de pago y la siguiente documentación:

• 3 Fotografías tamaño título (ver nota 1)
  • Solicitud de Expedición y Registro de Títulos, Diplomas y Grados
  • Ficha de pago del arancel, debidamente pagada
  • Ficha de pago del pergamino, debidamente pagada
  • Kardex y copia de acta de titulación (será la Coordinación de Estudios Incorporados, quien proporcionará e integrará ambos documentos al expediente de trámite de expedición y registro de título)
  • Original de la constancia de terminación de Servicio Social
  • Original del acta de nacimiento
  • Impresión de CURP reciente
  • Certificado de Secundaria, para los casos de egresados de la carrera de Enfermería (*presentar oficio de validación de autenticidad)
  • Certificado de Bachillerato para egresados de Licenciaturas (ver nota 2)

(*presentar oficio de validación de autenticidad)

Notas

• Nota 1: Las fotografías deben ser recientes, de estudio, en papel fotográfico semimate para troquelar, blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo.
    • Los hombres deberán vestir saco negro u obscuro y corbata. Las mujeres blusa en color liso y saco negro u obscuro.
  • Nota 2: En caso de revalidaciones, equivalencia o acreditaciones en Centro Universitario o Sistema de la Red deberá anexar original del dictamen correspondiente, así como original del certificado de estudios parciales.
  • Nota 3: Todos los documentos se recibirán correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.
  • Nota 4: Es responsabilidad del usuario acreditar mediante el acta de nacimiento cualquier resolución de un Juez respecto a aclaraciones y/o correcciones de nombre, género, fecha y lugar de nacimiento, o de reconocimiento por parte del padre o madre, realizadas posterior a su ingreso al programa educativo que desea titularse y en cualquier de estos casos, para el Trámite de Expedición y Registro de Título, deberá proporcionar original del acta de nacimiento e impresión de CURP reciente que concuerde con sus nuevos atributos personales.
  • Nota 5: La documentación deberá presentarla en la ventanilla de titulación de la Coordinación de Estudios Incorporados.
  • Nota 6: Para los casos de alumnos cuyo Kardex no se encuentren en el Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI), deberá de presentar el certificado original y transcripción del acta de titulación.

Entrega

Para la entrega del Título se deberá presentar indispensablemente el Interesado con:

•     Identificación oficial
    • Credencial de Elector ó
    • Pasaporte

• Comprobante de Trámite

El Interesado revisará tanto el Título que los datos asentados sean correctos.

Rectoria General Av. Juárez 976 Nivel -1
Coordinación de Estudios Incorporados
Ventanilla de Títulos

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.