Reunion de trabajo con el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
Ranovacion Becas14B
tarjeta negra
 Tarjeta Negra - Leones Negros
Cambio de responsable del Área de Sistemas de Información de la CEI
Actividades de fin de ciclo 2014-B
Recomendaciones para las plantilla de personal académico ciclo escolar 2014-8, nivel medio superior y superior
Convocatoria Becas 2014B
Programa de Actividades Escolares para el ciclo 2014-B

Bienvenidos a la Coordinación de Estudios Incorporados de la UDG

¿Qué es la Coordinación de Estudios Incorporados?

 
Es la dependencia encargada de recibir, revisar y tramitar, ante los Centros Universitarios y el Sistema de Educación Media Superior, las solicitudes de reconocimiento de validez oficial de estudios y refrendo que presenten los particulares,así como coordinar los servicios escolares y de supervisión.

Funciones y atribuciones:

  • Será la dependencia encargada de recibir, revisar y tramitar, ante los Centros Universitarios y el Sistema de Educación Media Superior, las solicitudes de reconocimiento de validez oficial de estudios que presenten los particulares, atender a las instituciones con estudios incorporados y coordinar las actividades de control escolar y supervisión de los planteles educativos autorizados. Para ello, contará con las siguientes instancias:
a) Unidad de Recepción y Trámites (URT)
b) Unidad de Servicios Escolares (USE)
c) Unidad de Supervisión (US)
d) Unidad de Evaluación y Desarrollo Académico (UEDA)
e) Unidad de Sistemas de Información (USI)
  • Presidir el Comité Técnico, órgano asesor en materia de reconocimiento de validez oficial de estudio de las autoridades universitarias, que estará integrado por los titulares de la Unidad de Enseñanza de los Centros Universitarios y de la Jefatura de Enseñanza Incorporada del Sistema de Educación Media Superior, que tendrá las siguientes funciones y atribuciones:
a) Proponer políticas y lineamientos en materia de reconocimiento de validez oficial de estudios;
b) Elaborar anualmente el diagnóstico sobre el desarrollo de los planteles educativos, que será
     presentado a la Comisión de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados del H. Consejo General
     Universitario;
c) Elaborar el manual de procedimientos para la operación del Reglamento de Reconocimiento de
     Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara,
d) Promover todo aquello que contribuya a mejorar el servicio en materia de reconocimiento de validez
     oficial de estudios.
  • Las asignadas a través de sus unidades respectivas, y
  • Las demás que establezca la normatividad universitaria.